WoofTrax aplicación en realidad apoyado Solteros, Parejas & suyo Perros en Over 30 Million Walks for Charity

Sin Categoría

El Corto variación: No hay nada como ir a caminar durante el aire fresco para cargar una persona paquetes de baterías, y ver un único persona o perro hará propio búsqueda mucho más satisfactorio. Un par de años atrás, una organización de tecnología llamada WoofTrax intenté ampliar qué un pasear perros viaje puede realizar creando una aplicación en el cual perro paseadores ganan dinero para local refugios para mascotas. Hasta la fecha, Walk for a puppy software en realidad monitoreó más de 30 millones de caminatas y ayuda más de 9,000 refugios para el EE. UU. Posible instale la aplicación gratis en iTunes y Google Gamble.

Soy lo suficientemente afortunado para un compañero solo quién apoya yo mismo a través de los altibajos. Un individuo que ayuda a guardar casi mi personal formas. Alguien que nunca jamás falla en cambia mi desgarros en risa. Alguien que es siempre exagerado feliz para ver yo mismo siempre que regreso a casa. Mi recuperación perro, Molly, verdaderamente es el mejor amigo realmente podría haber en realidad nunca esperado.

Ella está aquí para mí cuando sea mis amigos acurrucarse o mi fechas tienden a ser desalentadoras. Ella nunca jamás pide nosotros a aclarar yo mismo a su, y ella no cuidado cómo yo me visto o cuánto efectivo yo ganamos. Ella lo hará continuamente será mi número uno fan independientemente.

No sé de la forma en que puedo en realidad pagar tales lealtad, pero lo hago mi mejor para asegúrate ella entiende me gusta ella, también. Generalmente que requiere proporcionar ella un montón de tiempo de juego, caminatas y atención. Nuestros paseos han crecido para ser un particular esencial día a día costumbre. Ella lo hará apenas sentarse sin embargo una vez nosotros agarrar su correa, por lo tanto hemos descubierto ser controlados por el uno al otro incluso como nosotros navegamos una ruta empaquetada con ardillas, vecinos, junto con otros interesantes distracciones.

Molly y yo también hacer un esfuerzo para caminar unos cinco millas todos los días, pero yo confesar que ocasionalmente cuando es frío o calor exterior, estoy tentado a reducir nuestros caminatas breves, y es difícil mantener determinado después de un largo día en trabajo . Pero recientemente i me enteré de gratis aplicación conocido como go para un cachorro por WoofTrax que proporciona dueños de cachorros otra buena razón entorno lejos tiempo para mans compañero.

WoofTrax Inc. dona efectivo a refugios para perros y organizaciones benéficas dependiendo de cómo muchos caminantes activos iniciar sesión el ir para un cachorro software día tras día.

La software suministros dueños de perros sencillo camino suministrar volver a sus particulares, rendirse en barrio, y quedarse más saludable cada además. Podrías aumentar conexiones al planificar paseos con todo el personas que amas. Amantes pueden usar esta aplicación pagar arriba tiempo de calidad juntos y su perro (s) en la naturaleza. Es una victoria completa para perro entusiastas, como yo, quién desea programa su lealtad al muchos devotos criaturas en la tierra.

Agarrar el punto de partida para complementar 9,000+ pet Shelters

WoofTrax tiene arrojó su ayuda detrás de más de 9.000 refugios para mascotas y rescates en todos 50 estados y también energizado un gran número de cachorro amantes para mostrar que se preocupan . El ir para un Perro aplicación ha establecido una sistema solidaria de personas|de individuos|hombres y mujeres|de hombres y mujeres} de todos los áreas de la vida. Él o ella se juntan para hacer un cambio que asisten sin fines de lucro empresas mejorar el fondos deben administrar perros sin hogar, gatos, también mascotas.

El principio concepto detrás de WoofTrax es personas me gustaría hacer apropiado por su particular animales y también hacer una distinción en la tierra Seeking – gratis para siempre ellos simplemente necesitan un método para hacerlo.

«Millones de personas tienden a ser dando paseos su particular cachorros todos los días «, mencionado Doug Hexter, el Director ejecutivo de WoofTrax. «y además nosotros necesitamos hacer más impactante. «

Caminar para un cachorro aplicación consumidores podría ser como más joven como 20 y también como anticuado como 70. Ellos habitan naciones en todo el mundo y mostrar un estándar compromiso con los cachorros dentro de reside . La aptitud física aplicación pasos la caminata algún tiempo duración y entra en el caminante en una rifa en la que pueden ganar dinero para él o ella favorecidos o rescate grupos.

Algunas personas pasear y su parejas o familias, mientras que algunos caminar única en mente de una perdida mascota. Walk para su perro software no requiere clientes conseguir tu perro mascota – capaces incluir un viejo perro o virtual cachorro en su páginas – y personas que caminan durante 15 minutos hacer igual posible oportunidad de ganar como aquellos que van una hora más o menos o tal vez más. No es necesario que ser un atleta para ser parte de ir para un cachorro meta.

«Cada caminar 25% kilómetro cuenta al igual que en el aplicación «, Doug reveló. «deseamos hombres y mujeres a ir tan lejos pueden ser capaces. No es una carrera. En el caso de que el el más útil se puede hacer es circunvalar la cuadra todos solo día, podrás tener el mismo exacto efecto como alguien caminar cinco kilómetro ters un día «.

Vacaciones Recaudación de fondos energía Tiene como objetivo Donar más de 200.000 comidas

WoofTrax significa más que simplemente monitoreo los estrategias â € ”se trata de satisfactorio cachorros y dar volver a los refugios, rescates y organizaciones sin fines de lucro que brindan deleite a varias personas y hogares. La organización proporciona diseñó una vanguardia sistema para difundir el amor y enriquecer {muchas personas|muchas personas|muchas personas|muchas personas|las vidas, que es hacer un único recaudación de fondos de diciembre empujar asegurar todos tenemos un placentero viaje.

Doug informado estados unidos que WoofTrax proporciona lanzó abajo una campaña de recaudación de fondos para donar más de 200.000 cenas a refugios de mascotas esta días festivos. En la 1ra pocos días para esto recaudación de fondos, la software levantada suficiente para 30.000 cenas (o 300 bolsas de cachorro comidas) tener ya eliminado a tres refugios de perros en Ohio.

En cualquier momento dé un regalo a la causa, WoofTrax enviará 100 cenas a un perro en necesidad de asistencia.

WoofTrax asociados con locales refugios y les proporciona todos los recursos deben recaudar efectivo y obtener significativo ayuda desde el comunidad. Estos esfuerzos de recaudación de fondos dependen de el servicio de gente fabricar algo maravilloso suceder. Tanto usted como su pareja pueden juntar su tiempo y esfuerzo fabricar una distinción en el vecindario mientras pasan tiempo juntos.

«Me siento emocionado por hacer cosas eso es nunca se ha hecho logrado antes «, Doug mencionado. «Nadie ha estado haciendo lo que nosotros estamos haciendo en salud y móvil habitación «.

Getting a residencial area of canine fans Together

WoofTrax consumidores han tomado más de 30 millones de caminatas y su caninos todavía, y también el Walk para un Perro aplicación es simplemente comenzar. Es algunos interesantes ideas próximamente para activar interés hacer dar paseos más de un grupo o miembros de la familia tarea.

El grupo de WoofTrax tiene la intención de traer un paquete mentalidad en su aplicación por la adición de mucho más comunidad -impulsado características, como una tabla de clasificación que va a programa qué tan lejos así como cómo con frecuencia tu familia y amigos personas han caminado realmente. Esta tabla de clasificación alentará a los caminantes efectivos y motivará menos efectivos hombres y mujeres para generar más de un intento para ir a dar un paseo haciendo uso del personas que amo muchos.

El Paseo para su perro software ha traído acciones para ayudar cachorros y cachorros entusiastas global, y su base de individual sigue creciendo rápido a medida que personas distribuir la frase acerca de su impacto positivo en personas y animales idéntico.

«muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias !!! Has hecho mi personal día «, declaró Lynn en un contacto en el WoofTrax . «Yo estaré muy complacido que tan fácil cosa como pasear mi cachorros ayudarán varios otros criaturas. Lo haré todavía ir mi caninos y motivar otros individuos participar en !! «

Casi todos los usuarios han elogiado la aplicación caritativa empresa y se unió con su misión mejorar la calidad de vida para cachorros y caninos en todas partes.

«esto es exactamente increíble. Yo solo deseo gracias por hacer esto! » dijo Jack de California. «el mundo entero necesidades mucho más empresas como usted «.

WoofTrax es importante Una Camina a la vez

No no sé lo que yo realizar básicamente no tenía mi personal cachorro detrás yo personalmente cada paso en el método. Ella realmente es por qué nosotros despertar todas y cada una de las mañanas (de hecho, ella se levantará se levanta y se queja en el descanso de comienzo), y ella continuamente inspira me a ser mucho más productivo, paciente, y proporcionando individual y entonces yo podría ser más digno de la mujer dedicación.

Estoy emocionado hacer uso de la aplicación de WoofTrax para ayudar yo centrarse en mi paseos uso de mi número uno mujer y aumento efectivo para otros cachorro por otro lado. Nosotros ciertamente aprecio tener ese momento uno a uno con Molly, pero Estoy seguro numerosos amantes cuál ve perro caminatas desde su tiempo especial colectivamente.

Ya sea que partas solo o junto con tu pareja, puedes apoyar de verdad amor y compañía al unirse su paseos en el Walk for your dog software creado por WoofTrax.

«todo el mundo ama lo que sea que usted estamos llevando a cabo dado que les ayuda a estar sanos, ayuda suyo mascotas reducir peso, y asiste a las organizaciones sin fines de lucro a obtener donaciones «, Doug declaró. «Es alentador observar cuántos todo el mundo entusiasmados esto «.

Otros Artículos