Bienvenida del Director General

Nuestra propuesta educacional se concretiza en una persona humana que se construye desde la reflexión personal y colectiva de encuentro para formar personas con diferentes habilidades.

Bienvenida del Director General

Buenos días, estimados Padres y Madres de Familia:

¡La Gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea siempre con nosotros/as!

Reciban cada uno/a un saludo de Año Nuevo 2019 lleno de bendiciones y paz para ustedes y sus familias; nuestra Familia St. Mary aprovecha esta comunicación para expresarles la más cordial Bienvenida a este Curso Escolar 2019, así mismo los y las invitamos a colaborar activamente con los educadores/as en el acompañamiento de sus hijos/as desde una visión cristiana, mariana, humana, afectiva y de encuentro, pues la familia es la primera comunidad educativa que favorece la construcción de valores, creencias e identidad de los niños y las niñas.

Nuestra propuesta se concretiza en una persona humana que se construye desde la reflexión personal y colectiva de encuentro para formar personas con diferentes habilidades, tales como:

1. El pensamiento crítico.

2. El carácter investigativo fruto de la curiosidad y de las experiencias de aprendizaje que invitan a aprender de manera significativa.

3. La innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad.

4. Visionar y planificar metas ambiciosas, el pensamiento global, actuar con rapidez y asumir riesgos.

5. Aprender en equipo desde el amor fraterno, desde un liderazgo positivo que favorece ambientes de aprendizaje donde reconocemos que todos tenemos múltiples oportunidades para crecer.

El claustro docente de Saint Mary asume el compromiso de una educación que nos permite dialogar, comunicar nuestras ideas, nuestras emociones y nuestros sentimientos de forma que podamos tener una mejor comprensión de todo nuestro contexto. Esta visión educativa incide en unas relaciones más cordiales entre nosotros/as, una convivencia donde el respeto y los ritmos de aprendizaje diferentes se acogen para forjar una cultura de encuentro, de paz, de amor, de libertad, de construcción. De ahí que nuestro propósito vital como personas mediadoras de aprendizaje es trabajar por ambientes estimulantes, de reforzamiento positivo, de forma que el temor y lo tradicional sea sustituido por el amor, por la innovación y las oportunidades de crecimiento como parte integrante de los procesos de:

ST. MARY SCHOOL

Aprendizaje y de las experiencias de aprendizaje para facilitar el aprender a aprender. En otras palabras, siendo fieles a nuestra misión y visión queremos ser con
nuestros/as estudiantes agentes de transformación de nuestros contextos e cara a:

1. Apostar por la innovación para tener la capacidad de adaptarse a un mundo más cambiante.

2. Emprender los procesos de aprendizaje con amor, reflexión y actitud positiva.

3. Mantener viva la llama de la inspiración, de soñar en grande para transformar nuestras realidades.

Que sean Jesús y Nuestra Señora del Rosario nuestros compañeros de camino a lo largo de este año de Bendiciones.
Sin más a que referirnos y con nuestros deseos de mucha salud y bienestar nos despedimos.

Fraternalmente,

Wilfredo Manuel Castro Ruiz
Director General
St. Mary School

Formulario de Inscripción