Religion

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla iaculis felis nisi, sed maximus turpis luctus eget. Sed varius semper dui non.

Religion

St. Mary School como colegio católico, percibe la educación en comunión con los pensamientos descritos arriba de El Papa Francisco. Deseamos realmente vivir en este encuentro con nuestras familias por lo cual propiciamos el crecimiento espiritual no sólo con nuestros estudiantes sino también con los padres de familia a través de diversas actividades en las que participamos todos juntos como una comunidad educativa. Cada una de las actividades atiende las diversas celebraciones de acuerdo a la propuesta del Calendario Litúrgico propuesto para la Iglesia Universal.

Contamos con un espacio para las familias, nuestro grupo de oración, que ha permitido un tiempo de reflexión y oración entre los padres y madres de familia que tienen la oportunidad de participar, a través de la lectura de la Palabra de Dios, el rezo del Santo Rosario, oración de intercesión, entre otros.

Nuestros estudiantes de pre-escolar cuentan con una frecuencia a la semana para la clase de Religión. En Primaria y Secundaria cuentan con dos frecuencias a la semana. En estos encuentros se comparten diversos temas referentes a la doctrina, la vida cristiana y formación en valores.

† Misas Generales Mensuales.

† Confesiones.

† Charlas con temas específicos.

† Consagración a la Virgen.

† Convivencias por grado con un tema de reflexión específico, cantos, actividades de integración y convivencia.

† Proyección de videos y películas.

† Retiro de fin de semana con los estudiantes de grados mayores (Según disposición de equipo y del calendario académico).

† Retiros de un día con padres de familia.

† Dramatización de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús por alumnos de pre-escolar, primaria y secundaria.

† Rosario Misionero.

† Celebración de la Purísima.

† Pastorela Navideña.

Solicitud de Cita