Programas Sociales

Programas Sociales

En los programas sociales se fomentan los valores de respeto, solidaridad y generosidad en nuestros estudiantes, adquiriendo un compromiso con su comunidad.

VISITAS A HOGAR BELÉN

El hogar Belén es un orfanato de niños y niñas con capacidades diferentes. Este centro es beneficiado por una ONG, pero sus recursos son justos para las necesidades de estos niños y niñas. Nuestros estudiantes visitan este centro, principalmente con el objetivo de compartir tiempo de juego con los niños y niñas. Les leen cuentos y juegan con ellos. De igual manera los que desean llevan donaciones de ropa, juguetes en buen estado y alimento para el centro.

LIMPIEZA EN HOGAR LUCITO

El Hogar Lucito es un refugio de animales, en él se sostiene por donaciones y la clínica veterinaria que tienen. Nuestros estudiantes realizan trabajo de limpieza al local, baño a los perritos que tienen rescatados, limpieza de jaulas y dar de comer a los animales del hogar.

VISITA HOGAR SAN ANTONIO

Es un asilo de ancianos ubicado en Masaya, este asilo cuenta con poco apoyo. Nuestros estudiantes colaboran en el asilo, realizando limpieza de pasillos, baños, jardines y sobre todo el compartir tiempo de calidad conversando con los ancianos del centro. Cada vez que se realiza una visita a este asilo, los estudiantes donan productos de aseo personal para los ancianos del centro.

Solicitud de Cita