Primaria

Primaria

En esta modalidad se refuerzan los conocimientos y valores construidos durante la primaria. Nuestro objetivo es formar personas con pensamiento reflexivo y crítico, con una imagen positiva de sí mismos, con valores cristianos que favorecen la apertura a los cambios y al desarrollo de los valores universales. Educamos estudiantes bilingües, capaces de trabajar a través de diferentes estrategias.

Nuestros estudiantes desarrollan su conciencia social a través de la participación en experiencias de solidaridad organizadas por nuestro equipo de servicio comunitario.

De esta manera, demuestran respeto a su entorno ecológico y social, al mismo tiempo que fortalecen las dimensiones física, afectiva, social e intelectual.

Por medio de las actividades dentro y fuera de clases, nuestra secundaria guía a los jóvenes a descubrir sus gustos y habilidades para potenciar sus aspiraciones laborales en el futuro. Para ello, ofrecemos clases electivas tales como arte, música, portugués, danza y asistencia de docentes. Dichas asignaturas ayudan a fortalecer la toma de decisiones e independencia de los jóvenes.

Nuestros Maestros

Formulario de Inscripción