• 2279-8841 / 7833-1094
    admisionstm@stmary.edu.ni
  •  

    Estimados padres y madres de familia,

     

    En nombre de los docentes y de todo el equipo de apoyo de la secundaria Saint Mary, les doy la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar. Actualmente, seguimos trabajando arduamente para alcanzar nuestras metas educativas que se reflejan directamente en la educación de sus hijos.

     

    En este año, renovamos nuestro compromiso con nuestros estudiantes de entregar las herramientas necesarias para la elección de su futuro al egresar. Este compromiso involucra desarrollar sus habilidades y destrezas, propiciar aprendizajes significativos y entregar conocimientos pertinentes para que puedan enfrentar sus estudios superiores con confianza y seguridad.

     

    Todo proceso de enseñanza necesita, para concretar los aprendizajes, de la asistencia diaria de los niños a la escuela, de su continuidad, y de su permanencia. En este sentido, no habría logros alcanzados sin el aporte de la familia. Sin el apoyo de ustedes, no podemos avanzar, necesitamos que sean parte activa en la educación de nuestros jóvenes. Para ello, los invitamos a tener una comunicación efectiva con los docentes por medio del correo electrónico o las visitas programadas, según el horario de atención de nuestros profesores.

     

    Finalmente, agradezco la confianza que han depositado en nosotros para apoyarlos en la formación de sus hijos, y es deseo de toda nuestra familia Saint Mary que tengan un excelente año escolar.

    Atentamente,

     

    MSc. Graciela Torres Castillo

    Coordinadora de Secundaria

    gtorres@stmary.edu.ni