• 2279-8841 / 8388-8903
    admision@stmary.edu.ni
  • El Colegio St. Mary ofrece programas internacionales que incluyen alianzas con instituciones de prestigio, como San Francisco de Costa Rica y la Escuela Preparatoria Flintridge de Los Ángeles, California. Cada año un promedio de quince estudiantes de California visita STM durante dos semanas durante el verano, estos estudiantes extranjeros permanecer en los hogares de los estudiantes STM. Esta es una gran experiencia que beneficia a ambas escuelas. Como parte del programa de intercambio de estudiantes también visitan Flintridge preparatoria en diciembre y disfrutar de esta misma experiencia. Nuestros estudiantes de secundaria tienen principios sólidos basados en el amor y respeto. Son ciudadanos activos y fuertemente comprometidos con su país. Tienen las habilidades y conocimientos que exige el mundo de hoy. estudiantes de St. Mary están preparados para ser aceptado en cualquier universidad de prestigio nacional, como internacional. Un estudiante que se gradúa de la Escuela Santa María debe ser el orgullo de decir nuestro lema: En vivo para aprender, aprender a vivir

    PROGRAMAS SOCIALES:

    En el colegio St. Mary, entendemos la importancia de las actividades extracurriculares que es por eso que nuestros estudiantes tienen la opción de practicar una gran variedad de disciplinas deportivas: baloncesto, fútbol, voleibol, gimnasia y música, entre otros. Nuestros entrenadores son profesionales con amplia experiencia. STM promueve diferentes programas sociales que benefician a las familias que viven en la pobreza, los estudiantes pueden ser parte de los diferentes clubes de STM.

    SPIRIT CLUB:

    Este club tiene la misión de apoyar programas con impacto positivo en la sociedad, tales como: Niños con cáncer en el Hospital Infantil La Mascota, Teletón, CONANCA y diferentes actividades de recolección para el trabajo social y para las familias que viven en la pobreza.

    LIDERAZGO DEL CONSEJO DE ATLETISMO (ACL)

    Este club ofrece actividades de entrenamiento deportivo y apoya a los niños en las comunidades que viven en la pobreza proporcionando el equipamiento deportivo.

    CLUB DE LIDERAZGO:

    Miembros de este club tienen un papel activo en los debates locales e internacionales, tales como: DALE Y HACIA Democracy. .
    En el STM entender la importancia de las actividades extracurriculares, es por eso que nuestros estudiantes tienen la opción de una variedad de deportes: baloncesto, fútbol, voleibol, gimnasia, música, entre otros. Nuestros entrenadores tienen experiencia professionals.STM ofrece diferentes programas sociales que benefician a las familias de bajos ingresos. Los estudiantes pueden ser parte de diferentes clubes de la STM. Spirit Club: La misión del club es para apoyar los programas que tengan un impacto positivo en la sociedad, como los niños con cáncer en el Hospital de la mascota de los niños, Teletón, colecciones CONANCA y diversas actividades de asistencia social y para las familias de bajos ingresos. Atlético Consejo de Liderazgo (ACL): Este club ofrece clínicas deportivas y apoya a los niños de la comunidad de bajos ingresos con el Sporting Club de goods.Leadearship: Los estudiantes que son miembros de este club tienen un papel debates locales e internacionales activas, tales como Dale y hacia la democracia.