Galería

Queremos ser durante las próximas décadas una comunidad constructora de aprendizajes significativos, reconocida por su calidad humana, académica, espiritual, tecnológica, cultural y deportiva que promueve el compromiso para el desarrollo de una sociedad más justa.

Acerca de St. Mary

St. Mary School es institución educativa privada con valores católicos y conciencia ecológica que están articuladas con la educación bilingüe que nuestros estudiantes necesitan para desarrollar las habilidades para enfrentar los retos del siglo XXI. Fundada en 2006, nuestra institución ofrece las modalidades de preescolar, primaria y secundaria. Estamos ubicados en Veracruz, Nindirí. Contamos con un amplio campus.

Ven a Visitarnos

Le invitamos a completar un recorrido por las instalaciones del colegio acompañado por un funcionario de Admisión, esta es una oportunidad para que usted pueda conocer nuestra misión, visión y valores.

Visitanos

Con gusto lo atenderemos personalmente para ofrecerle información y una visita guiada por nuestras instalaciones. Llámenos al (505) 2279-8841 (505) 2279-8841.

Formulario de Inscripción